31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Rafaela: murió un niño de 6 años tras un motoderrape

El menor de edad iba con su padre en una moto cuando ambos cayeron al piso quedando el niño inconsciente.

Además

Una tragedia conmociona a la ciudad de Rafaela. En las últimas horas se confirmó la muerte de un niño de 6 años identificado como Dilan Acosta, que había sufrido un accidente de tránsito este domingo pasado el mediodía en en J. V. González y Domingo Silva.

El menor de edad iba con su padre en una motocicleta cuando ambos cayeron al piso quedando el niño inconsciente.

En el lugar personal del SIES 107 le hizo Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y lo trasladó al hospital mientras un patrullero abría paso, pero luego se conoció su deceso en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local, reportó Sergio Boschetto, corresponsal de Radio EME Rafaela. 

 

 

El golpe del accidente le provocó al menor un traumatismo cerrado de abdomen con intensa hemorragia interna, por lo que a pesar de la reanimación realizada según indica el protocolo, lamentablemente no pudo sobrevivir.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados