Este fin de semana ocurrió un hecho lamentable para uno de los grandes clubes que tiene la provincia de Santa Fe. Ocurre que la Asociación Civil Football Club Calchaquí sufrió robos y destrozos en sus instalaciones ubicadas en Boulevard Belgrano y Ruta N11 de esa localidad. Fue alrededor de las 02:45 am del domingo 28 de Abril.
Según detallaron en un comunicado oficial desde la institución, fueron “dos delincuentes que consiguieron llevarse utilería, electrodomésticos; y además, causar destrozos a las instalaciones”. El hecho fue denunciado a la Comisaría 2da de Calchaquí, quienes constataron los daños.
En Radio EME, el presidente del club, Gustavo Suligoy, contó que “Las instalaciones que fueron atacadas son: la cantina principal, el vestuario local, la cabina de transmisión y la cantina visitante del Estadio Ciudad de Calchaquí; y la cantina de las canchas de tenis. Se han roto ventanas, puertas, armarios de utilería y cámaras de seguridad”.
Además, el dirigente remarcó que “no es la primera vez que sufren esta clase de hechos, por lo que esperan que se esclarezca la situación y buscará aumentar las medidas de seguridad para que no vuelvan a perjudicar a la institución”.
Escucha la palabra de Gustavo Suligoy en Radio EME: