31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Top Race: se presenta la carrera en Paraná

La 3º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA ''Gran Premio NEXON'' se llevará a cabo el 20 y 21 de abril en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Además

Este viernes 19 de abril a las 19.30 hs., se realizará el lanzamiento oficial de la 3º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA »Gran Premio NEXON», que se llevará a cabo el 20 y 21 de abril en el Autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

El evento tendrá lugar en el Hotel Mayorazgo (Av. Luis Etchevehere 331, Paraná) donde se realizará la firma de autógrafos, se expondrán autos de competición y el público podrá participar de sorteos. A las 20.00 horas, comenzará la conferencia de prensa de la que participarán autoridades de Tango Motorsports, del Club de Volantes Entrerrianos, pilotos de Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior, quienes brindarán detalles de la carrera.

Para adquirir tus entradas, ingresa a: www.entradauno.com/landing/13418-top-race-autodromo-ciudad-de-parana

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados