21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Atlético Tucumán y Platense empataron en el cierre de la tercera fecha de la Liga Profesional

En el estadio Monumental José Fierro, Mateo Pellegrino había abierto la cuenta para el "Calamar" pero Marcelo Estigarribia puso el 1-1 para el "Decano".

Además

Atlético Tucumán empató 1-1 con Platense, en condición de local, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024

En el partido disputado en el estadio Monumental José Fierro, el español Mateo Pellegrino marcó el primer gol del partido a los 8 minutos del complemento. Marcelo Estigarribia lo empató a los 37 para los tucumanos.

Con este resultado, los de Facundo Sava consumaron su primer empate en el certamen y alcanzaron los cuatro puntos. Por la cuarta fecha, visitarán a Velez Sarsfield el sábado a las 20:15 en el estadio José Amalfitani.  

Por su parte, el equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi sumó su segundo empate en el torneo y se mantiene con dos unidades en la parte baja de la tabla. En la próxima jornada, recibirán a Boca Juniors el domingo 2 de junio a las 14:30 en el estadio Ciudad de Vicente López. 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados