31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

El Lobo recibe a Vélez

Este lunes en La Plata, por la primera fecha de la Liga Profesional 2024, el último subcampeón del futbol argentino visita a Gimnasia. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.

Además

Este lunes en La Plata, por la primera fecha de la Liga Profesional 2024, el último subcampeón del futbol argentino visita a Gimnasia. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.

Gimnasia Vélez jugarán este lunes desde las 19 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional 2024. El equipo que dirige Gustavo Quinteros visita al Lobo en el bosque.

El Lobo viene de tener una irregular actuación en el torneo pasado donde se quedó sin chances de pasar a los cuartos varias fechas antes de que termine etapa regular.

Por su parte, Vélez perdió la final de la Copa LPF el fin de semana pasado frente a Estudiantes en Santiago del Estero. Su buen desempeño le permitió respirar un poco con el tema del descenso.

La probable formaciones

Gimnasia: Nelsón Isfran; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Yonathan Rodríguez, Pablo De Blasis, Lucas Castro, Benjamín Domínguez, Franco Troyansky y Eric Ramírez. DT: Marcelo Méndez.

Vélez: Tomás Marchiori, Jooaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bauzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández y Thiago Vecino. DT: Gustavo Quinteros.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión oficializó la incorporación de Vazzoler al cuerpo técnico de Primera

Nicolás Vazzoler, quien venía desempeñándose como director técnico de la reserva, ocupará el lugar que deja Federico Mociulsky. Hoy lo...

Artículos relacionados