31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Esta tarde juega el futuro rival de Unión

Independiente Rivadavia enfrentará desde las 16.30 a Banfield por Copa Argentina. El encuentro por los 16avos. de final se jugará en el estadio Mario Kempes.

Además

Independiente Rivadavia enfrentará desde las 16.30 a Banfield por Copa Argentina. El encuentro por los 16avos. de final se jugará en el estadio Mario Kempes.

Con el ferviente deseo de avanzar de ronda y acceder a los Octavos de final de la Copa Argentina, y con la intención de aprovechar el envión que significa un notable inicio en la Liga Profesional de AFA, Independiente Rivadavia se presentará este jueves por la tarde en Córdoba.

El próximo rival de Unión por el torneo local enfrentará a Banfield desde las 15.30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, lugar de la gesta del histórico ascenso a Primera División en el 2023. El duelo será dirigido por Pablo Echavarría y transmitido por TyC Sports.

La Lepra llega a esta instancia de 16° de final tras haber eliminado a Argentino de Quilmes, equipo de la B Metro. El Taladro, por su parte, dejó en el camino a Ciudad de Bolívar, del Federal A, al aplastarlo por 6 a 0. El vencedor del encuentro chocará en la siguiente fase con Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la Primera Nacional, que eliminó a Racing Club en uno de los grandes batacazos que ha tenido hasta ahora el torneo.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Alvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Tobías Ostchega; Joel Soñora, Gastón Gil Romero, Diego Tonetto, Juan Manuel Vázquez; Juan Ignacio Cavallaro, Fabrizio Sartori. DT: Martín Cicotelli.

Banfield: Facundo Sanguinetti, Lautaro Cardozo, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Braian Galván, Jesús Soraire, Cristian Nuñez, Ignacio Rodríguez; Juan Pablo Álvarez y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados