21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Estrelló su vehículo contra una puerta de la Casa Blanca y murió

Los cierres de tránsito limitados continuaban vigentes mientras la agencia y el departamento de policía local investigaban el incidente.

Además

El conductor de un vehículo murió luego de chocar a alta velocidad contra una puerta de la Casa Blanca, informó el Servicio Secreto de los Estados Unidos.

El hecho tuvo gran repercusión durante el fin de semana cuando un vehículo se estrelló contra «una puerta perimetral exterior del complejo de la Casa Blanca». La agencia federal publicó un comunicado con los detalles en la red social X, resumió un cable de la agencia de noticias Xinhua.

Según la información del Servicio Secreto, «se implementaron protocolos de seguridad cuando los agentes retiraron el vehículo» y agregó que «no había ninguna amenaza para la Casa Blanca».

Los cierres de tránsito limitados continuaban vigentes mientras la agencia y el departamento de policía local investigaban el incidente, afirmó Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones de la agencia, en una publicación en X.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados