Renunció Diego Kurganoff como presidente de Atlético Rafaela

El máximo dirigente de la Crema presentó su "indeclinable renuncia" al cargo en cuestión. Pasado el mediodía de este martes lo comunicó de manera oficial la entidad rafaelina.

El máximo dirigente de la Crema presentó su “indeclinable renuncia” al cargo en cuestión. Pasado el mediodía de este martes lo comunicó de manera oficial la entidad rafaelina.

Atlético de Rafaela hizo oficial la salida de Diego Kurganoff del club. En un escueto comunicado, informó sobre una “renuncia indeclinable” y agradeció el compromiso de sus años de gestión.

El comunicado del club rafaelino minutos después de las 14.00 dice lo siguiente: “Se informa que el doctor Diego Kurganoff ha presentado su “renuncia indeclinable al cargo de Presidente”, tal como lo hiciera saber en carta dirigida al Consejo Directivo. La institución le agradece su aporte, colaboración y compromiso en estos años de gestión compartidos”.

Esta no deja de ser una mancha más para un conjunto sumergido en una crisis deportiva sin precedentes en la categoría. Peleando en los últimos puestos de la tabla de posiciones, cambiando de entrenador y ahora con la salida del presidente, entre otras cosas, impulsada también por amenazas familiares.

En principio, Andrés Boidi tomaría las riendas del club. El dirigente dijo que pensará la situación pero todo hace indicar que se hará cargo de la vacante dejada por Kurganoff.