Todos los servicios municipales para esta semana

Se informan las tareas de desmalezamiento y mantenimiento de espacios verdes que se llevarán a cabo durante esta semana en la ciudad. En caso de malas condiciones climáticas el cronograma se re programará.

La Municipalidad acentúa las tareas de desmalezamiento, poda y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad en función del plan establecido con desmalezadoras manuales y mecánicas. Se trabajará en espacios barriales, parques, paseos, plazas, canteros centrales de avenidas, ciclovías e intersecciones de vías. Los operativos están previstos para la semana del 13 al 17 de mayo.

La planificación de las tareas de desmalezado por cooperativas de trabajo incluyen, en el Distrito La Costa, barrido y mantenimiento de espacios verdes. Además se atenderá a los Ecopuntos y campanas de reciclaje de la zona. También se atenderán los reclamos recibidos en el Sistema de Atención Ciudadana (SAC) 0800-777-5000. Personal de mantenimiento de espacios verdes también estará trabajando en la intersección de Avenida Blas Parera y Avenida José Gorriti.

Por otro lado, también se estará trabajando en el Distrito Norte y Noroeste limpiando con retropalas y camiones, se recorrerá los Ecopuntos de dichas zonas y paralelamente se atenderá los reclamos del SAC de este sector de la ciudad.