17.2 C
Santa Fe
martes, julio 15, 2025

Un motoderrape causó un revuelo en el tránsito de Avenida 27 de Febrero

Esta mañana se registró un motoderrape sobre Avenida 27 de Febrero y Tucumán.

Además

Un siniestro vial causó este lunes un revuelo en el tránsito. En horas de la mañana de hoy, se registró un motoderrape sobre Avenida 27 de Febrero y Tucumán.

Pasadas las 7:30, una mujer protagonizó una caída con su motocicleta debido a que la calle se encontraba resbaladiza tras las leves precipitaciones que se produjeron en el inicio de la jornada

Foto: Mauro González – Radio EME.

Tras quedar tendida sobre la carpeta asfáltica, la mujer fue asistida por personal policial hasta el arribo de la unidad del SIES 107. Posteriormente fue asistida por los médicos, quienes constataron que padeció de golpes solamente por la caída, reportó el móvil de Radio EME.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Mientras que el tránsito se restableció a los pocos minutos y se encuentra liberado con normalidad el paso vehicular.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Adrián «Maravilla» Martínez firmó la cláusula más alta del fútbol argentino

Ante el escándalo por la salida de Maximiliano Salas a River, Maravilla, figura y goleador de La Academia, extendió...

Artículos relacionados