31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Caso Loan: la Policía Federal desestimó una pista surgida en Casilda

La noticia se conoció a media mañana de este miércoles.

Además

La División Unidad Operativa distrito Rosario de la Policía Federal de la República Argentina se hizo presente en la localidad de Casilda por una posible pista sobre el paradero de Loan, el menor de cinco años que es intensamente buscado desde el jueves de la semana pasada.

Es que una periodista del lugar recibió en sus redes sociales datos que podrían servir para sumar aportes sobre el paradero del niño. Por tal motivo, efectivos de la fuerza federal se acercó a su domicilio particular y tomó desde su móvil personal los mensajes que recibió en el día de ayer con información del hecho.

 

 

Finalmente, esos chats fueron analizados por los especialistas y descartados, en principio, como pistas concretas que permitan dar con el paradero del chico.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra celebró su Asamblea Extraordinaria en el Complejo Casa Campo

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y...

Artículos relacionados