La Clínica Parque Ceres cerró definitivamente. Desde la dirección del efector anunciaron que sus instalaciones queda fuera de funcionamiento debido a las crisis económica que la golpea desde hace varios meses.
En consecuencia, la última clínica con quirófano en el Departamento San Cristóbal cierra sus puertas, y deja a 24 profesionales sin trabajo.
Al respecto, Lidia Ortega, secretaria general de ATSA Santa Fe, señaló en Radio EME: «Nos encontramos con la novedad de que iban a cerrar. El director les comunicó a los trabajadores el cierre. Nos dijo que solo podían pagar la mitad del sueldo de mayo».
A su vez, mencionó: «Los trabajadores venían cobrando el sueldo desdoblado. Es preocupante como actuó el director».
En tanto, detalló: «En total son 24 trabajadores: 18 en blanco y 6 como monotributistas. Entre ellos están los enfermeros, administrativas, camilleros, mucamas, instrumentistas y radiólogos».
Por último, Ortega lamentó: «Es la única clínica privada en todo el departamento. Ahora mucha gente tendrá que trasladarse hacia Rafaela, debido a que las condiciones de la salud pública en Ceres está deteriorada».





