31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Colón ya tiene día y hora para ir a Isidro Casanova

El Sabalero, por la fecha 22, visitará a Almirante Brown el domingo 7 de julio.

Además

Hoy se conoció la agenda de la fecha 22 de la Primera Nacional, se trata del capítulo posterior a la fecha que se jugará entre este sábado 29 de junio y el lunes 1 de julio.

En la fecha 22 Colón enfrentará a Almirante Brown en Isidro Casanova, el partido se jugará el domingo 7 de julio a partir de las 17.10 y tendrá la televisación de TyC Sports. Nuevamente el Sabalero actuará un domingo y como ya es una costumbre, la televisación es “una fija” en la pantalla del canal deportivo argentino.

Además de la presentación del equipo de Delfino en La Matanza, ese mismo día también se prensentarán San Telmo ante Gimnasia de Mendoza y Aldosivi visitará a Defensores Unidos de Zárate y Nueva Chicago viajará a Resistencia para enfrentar a Chaco For Ever.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados