21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Marina Calabró se va del programa de Lanata tras el escándalo con Rolando Barbano

Marina Calabró se va del programa de Lanata tras el escándalo con Rolando Barbano.

Además

Más allá de lo que diga Marina Calabró, el escándalo en los Martín Fierro por su dedicatoria a Rolando Barbano y la no devolución del saludo de parte del periodista fue el detonante final para que se vaya del programa radia del Jorge Lanata.

Además, Marina Calabró se sintió muy incómoda en el programa porque todos sus compañeros de radio se pusieron del lado de Barbano.

En estas horas se dijo que Calabró ya había decidido renunciar porque le cortaron minutos a su columna pero la realidad es otra.

Marina Calabró renunció

La noticia de la renuncia fue confirmada por Ángel de Brito al aire en Ángel Responde, su programa Bondi, en el streaming de Mandarina.

«Es un bombazo. Marina Calabró renunció a Lanata sin filtro. Ésta renuncia está planteada desde el 19 de marzo. Es una renuncia inesperada. Y es una renuncia indeclinable«, remarcó el conductor de LAM.

Por otro lado, la periodista habló con Ciudad y dio más detalles de esta situación. “Es algo que yo venía hablando desde el acortamiento del programa”, confirmó Marina.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cuestionan la legalidad de los radares de velocidad instalados en la Ruta 11 a la altura de Sauce Viejo

La concejala del PRO de Sauce Viejo, Valeria Echeverri, cuestionó la legalidad de los radares de control de velocidad...

Artículos relacionados