31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Di María tendrá su despedida con los hinchas en Argentina

"Fideo" jugaría su último partido con la "Albiceleste" en las Eliminatorias CONMEBOL, de cara al mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. Cuál es la fecha elegida.

Además

Ángel Di María tendría su despedida de la Selección Argentina en el país. Esto se realizaría en el encuentro ante Chile, por las Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas, de cara al mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

“Fideo” dio el visto bueno para ser convocado en la próxima fecha de Eliminatorias en septiembre, según pudo saber Doble Amarilla. La idea es que juegue 11 minutos, en referencia al dorsal que uso siempre en la “Albiceleste”.

El encuentro, que sería en el noveno mes del año, aún no tiene fecha ni sede fijada, lo que sí está claro es la buena voluntad del jugador y de su entorno para tener su despedida en el país.

Los títulos de Di María en Argentina

El jugador de Benfica fue parte de las delegaciones que se hicieron del Mundial Sub20 en Canadá, de los Juegos Olímpicos Sub23 en Pekín, la Copa América Brasil 2021, la Finalissima 2022, ante Italia, en Londres, el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América Estados Unidos 2024.

En la Copa América 2021, en la Finalissima 2022 y en Qatar 2022 fue autor de un gol en cada compromiso, por lo que se lo recordará de muy buena manera por aparecer en momentos trascendentales de los últimos años.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rincón refuerza controles y regula eventos masivos para evitar fiestas no habilitadas

Durante la tarde, el responsable del área de Control Municipal de Rincón, Rafael Ibañez, dialogó con EME Medios sobre...

Artículos relacionados