32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

El «Kily» González explotó de bronca tras la derrota de Unión: «Seguimos inhibidos, esa es la única realidad»

El entrenador de Unión, Cristian González, se mostró disconforme con la derrota ante Racing y cuestionó la falta de refuerzos en el equipo.

Además

Unión cayó ante Racing por 2 a 1 en el Estadio «Presidente Perón» de Avellaneda, en el marco de la fecha N°8 de la Liga Profesional. Tras la derrota, el entrenador Cristian González expresó su bronca y frustración con la situación del equipo.

 

 

«La gente de Unión tiene que estar orgullosa de este equipo», dijo el «Kily» en conferencia de prensa. «No voy a hablar de los dirigentes, ya sé lo que tengo que hacer», deslizó.

Sin embargo, su tono cambió cuando habló de la necesidad de refuerzos: «Seguimos inhibidos, esa es la única realidad. Necesitamos jugadores».

 

La declaración de González generó un interrogante sobre su continuidad en el equipo. «Ya sé lo que tengo que hacer», dijo, lo que podría interpretarse como una insinuación de que podría dejar el cargo si no se resuelven los problemas del equipo rojiblanco.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Preocupación en Candioti Norte por un profundo bache en Luciano Molinas y Belgrano

Un profundo bache en la intersección de Luciano Molinas y Belgrano, en barrio Candioti Norte de Santa Fe, generó...

Artículos relacionados