21.5 C
Santa Fe
miércoles, enero 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

La EPE registró un récord de demanda de potencia para la temporada invernal en Santa Fe

A las 20.45 del miércoles, el consumo marcó 2.148,51 MW, superando la marca de invierno para un día hábil que se había anotado el 22 de junio de 2022, de 21.127 MW.

Además

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este miércoles 10 de julio de 2024 se registró un récord histórico de demanda de potencia para un día hábil de invierno en el sistema eléctrico santafesino, alcanzando los 2.148,51 MW a las 20.45 hs.

 

 

Esta marca supera la anotada el 22 de junio de 2022, de 21.127 MW. Estos niveles se dan en un contexto de continuidad de jornadas con bajas temperaturas extremas, que exigen a las instalaciones que conforman el parque eléctrico provincial.

En ese sentido, la EPE recuerda la necesidad de utilizar los recursos de manera inteligente, como así también realizar las verificaciones correspondientes de las instalaciones eléctricas, con el objetivo de minimizar el riesgo de accidentes domésticos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados