31.3 C
Santa Fe
jueves, noviembre 27, 2025
escuchá y mirá vivo por

La Selección Argentina de básquet venció a Portugal en la gira europea

Se impuso por 78 a 61 y sumó su tercera victoria en cuatro presentaciones

Además

La selección Argentina de básquetbol venció por 78 a 61 a Portugal, por la serie de amistosos internacionales de la gira europea, en un encuentro disputado esta tarde en el Pabellón Príncipe de Asturias de Madrid.

El único partido que perdió el conjunto dirigido por Pablo Prigioni fue precisamente contra los lusos en el debut de la serie de amistosos internacionales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAB (@cabboficial)

El entrenador argentino decidió darle descanso a Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola para que los jóvenes del plantel tengan la oportunidad de sumar minutos.

Los anotadores argentinos del encuentro fueron Gonzalo Corbalán con 14 unidadesPablo Vaulet con 12 tantos y Juan Ignacio Marcos con 10 puntos.

Este viernes, en la ciudad de Guadalajara -a unos 60 kilómetros de Madrid-, el equipo argentino cerrará su periplo europeo cuando se enfrente a la selección olímpica de España.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Lista de Ricardo Magdalena a figuras históricas

La lista que lleva como candidato a Ricardo Magdalena pasó por los estudios de Radio EME para hablar de...

Artículos relacionados