21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

«Por fin una buena noticia», el festejo de Cristina Kirchner por la Copa América

La ex presidenta celebró la victoria de la Selección con una ironía sobre la actualidad nacional.

Además

La ex presidenta Cristina Kirchner festejó el triunfo de la Selección argentina que se consagró bicampeona de la Copa América en los Estados Unidos.

«Por fin una buena noticia: Argentina otra vez campeón de América. ¡Vamos todavía!», enfatizó la ex mandataria en su cuenta de la red social X.

 

 

Cristina Kirchner acompañó el mensaje con varias fotos del partido, con Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez como protagonistas.

La Selección nacional dirigida por Lionel Scaloni se impuso en la final contra Colombia por 1 a 0 en el alargue y se consagró campeona por segunda vez consecutiva de la Copa América.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados