31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Puente Carretero: continúan los trabajos de reparación con corte de tránsito

El cierre al paso del transporte público de pasajeros interurbano, taxis y remises no abarca a motos, bicicletas y peatones que pueden cruzar con precaución.

Además

En el marco de la obra de reparación del Puente Carretero supervisada por Vialidad Nacional este miércoles se retomarán las tareas con una restricción de paso para vehículos desde las 9 hasta las 18.

El cierre al paso del transporte público de pasajeros interurbano, taxis y remises no abarca a motos, bicicletas y peatones que pueden cruzar con precaución.

Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

En tanto, la restricción, solicitada por la contratista, se aplica para completar trabajos de perforación en el eje del viaducto, donde se instalarán las bridas y tensores para sostener debajo de la estructura las ménsulas suplementarias.

 

 

Finalizadas las intervenciones en el centro de la calzada, a partir de las 18, se podrá restablecer el cruce de los vehículos, con paso alternado de a una mano por vez en el sector con trabajos. Ordena la circulación en el lugar la policía de tránsito de la municipalidad de Santo Tomé.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detuvieron a un hombre acusado de intentar asesinar a su expareja en Alto Verde

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a un hombre de 57 años, acusado de intentar asesinar a...

Artículos relacionados