32 C
Santa Fe
miércoles, marzo 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Inspectores se capacitaron en Ceres con la presencia del Secretario de la APSV

Con la presencia del Secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Carlos Torres, inspectores de tránsito del departamento San cristóbal se capacitaron en nuestra ciudad.

Además

La jornada arrancó desde las 7:30 y duró hasta las 13:30 de este martes, donde capacitadores provinciales explicaron a los inspectores sobre reglamentaciones y leyes de tránsito que deben hacer cumplir. Esta capacitación es la primera en décadas, y el gobierno de Maximiliano Pullaro tiene la decisión política de que se hagan las cosas como corresponden para evitar muertes en accidentes de tránsito.

Dialogamos con la Jueza de Faltas Yanina Windey, el Secretario de Gobierno Federico Uberti y el Secretario de la APSV Carlos Torres.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expoagro 2026: Rosario será sede del “Mundial de la Soja” en 2027

El Gobierno de Santa Fe, en el marco de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de...

Artículos relacionados