El entrenador de Unión, Cristian «Kily» González, habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo ante Argentinos Juniors y destacó el esfuerzo de sus jugadores. «El equipo ha hecho un esfuerzo terrible, superó a Argentinos casi todo el partido», dijo ante los micrófonos de Radio EME.
El DT Tatengue destacó la entrega de su equipo y aseguró: «No puedo cuestionar nunca la entrega de mi equipo. Hemos cambiado la cabeza, de pelear por la gloria. El acompañamiento de la gente lo tenemos».
A su vez, González habló sobre la importancia de tener un plantel unido y destacó: «Acá pasa por una cuestión de amor propio, de fuego sagrado. Destaco que tengo un plantel que somos los mismos, que todos se sienten importantes».
Por otra parte, se refirió a la posible llegada de refuerzos. «Hay nombres pero no los voy a decir. Las cartas están jugadas. No voy a volver a hablar de la inhibición», indicó el «Kily».
Finalmente, el entrenador pidió a sus jugadores «hacerse cargo» del buen momento y la ilusión que generan en los hinchas. «Ellos lograron ilusionar a la gente, hay que hacerse cargo y pelear hasta el final», sentenció.





