32 C
Santa Fe
lunes, marzo 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mirtha Legrand descalificó a Alberto Fernández: «¿Cómo se enamoraban de este gordito?»

Mirtha Legrand criticó duramente a Alberto Fernández en su programa, cuestionando cómo las mujeres se enamoraban de él y refiriéndose a su aspecto físico sin filtro.

Además

Durante la última emisión de La Noche de Mirtha en El Trece, la conductora Mirtha Legrand lanzó duras críticas hacia el expresidente Alberto Fernández en medio de un debate sobre su figura pública.

En referencia al exmandatario, Legrand expresó: «¿Pero las mujeres cómo se enamoraban de este gordito?», generando risas entre sus invitados.

Ante esta observación, uno de los presentes respondió: «Mirtha, el poder, sin lugar a dudas, seduce».

 

Lejos de suavizar sus palabras, la conductora continuó criticando el aspecto físico de Fernández: «Con esos bigotes horribles, espantoso. Panzón», afirmó Legrand, sin filtro, reflejando su claro descontento con la figura del exjefe de Estado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Conmoción en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada

    Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Rosario. Una joven de 18 años fue asesinada a...

Artículos relacionados