31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 3, 2025
escuchá y mirá vivo por

Reconquista: hallaron un cráneo humano en medio de la basura

Un cráneo humano fue encontrado en una bolsa de basura en el barrio Obligado de Reconquista. Las autoridades investigan su origen y cómo llegó al lugar.

Además

Durante tarde del pasado miércoles, en la calle 25 de Mayo al 2700, casi esquina con calle 59, en el barrio Obligado de Reconquista, recolectores de residuos encontraron un cráneo humano dentro de una bolsa.

Sobre el hallazgo, el médico policial Martín Salinas, en declaraciones a un medio local, confirmó que efectivamente se trataba de un cráneo humano y que era un resto «de bastantes años». Se sospecha que podría pertenecer a un estudiante de la carrera de medicina y que «lamentablemente no fue desechado correctamente».

Con conocimiento del fiscal de turno, Dr. Alejandro Rodríguez, el cráneo quedó secuestrado y se encuentra bajo investigación para determinar cómo llegó a ese lugar.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Primera Nacional: Martos a San Juan y Gracián se va de Madryn

La Primera Nacional 2026 se juega por ahora en los bancos de suplentes. A la espera del sorteo de...

Artículos relacionados