Rodolfo De Paoli fue presentado de manera oficial como entrenador de Colón, tras la salida de Iván Delfino. En la conferencia de prensa, De Paoli expresó su agradecimiento y orgullo por dirigir al equipo santafesino. «Colón, un club tan popular, soy un agradecido, se lo dije a los jugadores. Se nota la calidad humana, donde hay buena gente sucederán buenas cosas», afirmó.
De Paoli consideró que esta oportunidad en Colón «es lo máximo en mi carrera» y destacó la calidad del plantel. «Es uno de los mejores planteles del fútbol argentino», dijo, y agregó que es «una responsabilidad tan grande» la que asume.
Informamos que se llegó a un acuerdo con Rodolfo De Paoli para que se convierta en el nuevo director técnico del plantel profesional.
El entrenador firmó esta tarde su contrato con la institución y ya se encuentra al frente del equipo.
¡Bienvenido Rodolfo! pic.twitter.com/liYH1OZz56
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) August 7, 2024
El entrenador debutará el próximo lunes visitando a Gimnasia y Tiro de Salta, en la primera de 12 finales que dirigirá con la intención de finalizar primero en la zona. Sin embargo, señaló que «poner plazos es alocado» y aclaró que «el objetivo es ascender, pero no nos darán un premio mayor por salir primero y jugar la final o quinto y pelear el reducido».
De Paoli indicó que tendrá en cuenta a Brian Guille porque «es un jugador que siempre quise tener» y que buscará que «agarren confianza Delgadillo y Jourdan» y el propio atacante. «Tenemos un enorme plantel con jugadores comprometidos, están abiertos para dejarse ayudar», amplió.
El entrenador concluyó que el objetivo es «recuperar jugadores» y que hay que ir «partido a partido» porque el de la Primera Nacional «es uno de los torneos más difíciles del mundo».





