21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Unión: internaron de urgencia al presidente Luis Spahn

El mandatario del club Tatengue fue ingresado de urgencia durante la noche del domingo en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.

Además

En las últimas horas de este domingo, Luis Spahn, presidente de Unión, fue internado de urgencia en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. La causa de la internación fue una afección abdominal que requirió atención médica inmediata.

Según las primeras informaciones, el mandatario Tatengue sufrió una inflamación de vesícula que obligó a su internación. Sin embargo, se informó que se encuentra controlado y estable.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el estado de salud de Spahn y su posible recuperación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados