31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 10, 2025
escuchá y mirá vivo por

Violencia en la Liga Santafesina: un jugador hirió con un cuchillo a un rival

Durante un partido entre Santa Fe Fútbol y Defensores de Alto Verde, un jugador hirió a otro con un cuchillo. El damnificado no quiso aportar datos del agresor, según el informe policial.

Además

La violencia volvió a manchar a la Liga Santafesina. Durante el partido entre Santa Fe Fútbol y Defensores de Alto Vera, un jugador fue agredido y cortado con un cuchillo en la oreja derecha. El agresor actuó de manera brutal después de ser expulsado del cotejo.

El incidente ocurrió el pasado sábado. Según el informe policial, el jugador agredido no quiso radicar la denuncia ni brindó información sobre el agresor.

Foto: Mauro González – Radio EME.

«Personal amplia informa sobre persona herida de arma blanca, se trataría de un masculino el cual presentaba un corte altura del oído», reporta el parte policial. «Pudo ser peor», se escuchó en una de las tribunas.

Por la gravedad de los hechos se requirió la presencia del personal policial, como así también del 107, quien asistió al jugador damnificado. Según la versión oficial, el sujeto optó por no brindar datos del agresor, como así tampoco radicar la denuncia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El ciclo lectivo 2026 en Santa Fe comenzará el 2 de marzo y tendrá 190 días de clases

El Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe dio a conocer este miércoles el calendario escolar 2026,...

Artículos relacionados