31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 12, 2025
escuchá y mirá vivo por

Alberto Fernández deberá pagar el 30% de su jubilación a Fabiola Yañez

La justicia determina que el expresidente apoyará a su hijo con parte de su pensión.

Además

El expresidente Alberto Fernández deberá transferir el 30% de su jubilación a Fabiola Yañez, según una resolución judicial. La decisión surge en el contexto de una disputa por violencia de género.

Yañez había solicitado el embargo total de la jubilación, pero la justicia solo aprobó una parte. El dinero, cerca de tres millones de pesos, se destinará a su hijo, Francisco Fernández Yañez.

El Juzgado Civil número 102 estableció que Fernández deberá pagar el 30% de su jubilación de privilegio, que asciende a 10 millones de pesos. Este monto se retendrá mensualmente y se depositará en un plazo de tres días tras cada liquidación.

La determinación se produce mientras Yañez demanda al exmandatario por supuestas agresiones durante su gestión. La situación continúa generando repercusiones en el ámbito público.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados