31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 15, 2025
escuchá y mirá vivo por

Tigre y Gimnasia empataron 1-1 en Victoria

Galván y Briasco marcaron los goles en un intenso encuentro que no resolvió las diferencias entre ambos equipos.

Además

Este sábado, Tigre y Gimnasia igualaron 1-1 en el Estadio José Dellagiovanna, en la decimocuarta fecha de la Liga Profesional 2024.

Gimnasia abrió el marcador a los siete minutos con un gol de Norberto Briasco, quien cabeceó un centro preciso de Juan Pintado. Tigre reaccionó en el segundo tiempo y empató con un tanto de Tomás Galván, a los cuatro minutos del complemento.

El primer tiempo mostró a Gimnasia como el equipo más ofensivo. A pesar de varias oportunidades, no logró ampliar la ventaja debido a las intervenciones del arquero Zenobbio y de Alan Sosa, quien ingresó por lesión.

En la segunda mitad, Tigre se mostró más agresivo y logró el empate con un buen ataque. Sin embargo, Marcos Ledesma, arquero de Gimnasia, evitó que Tigre obtuviera la victoria con varias atajadas destacadas.

El empate mantiene a Tigre en la decimosexta posición con 17 puntos y a Gimnasia en la undécima posición con 21 puntos. Ambos equipos dejaron el campo sin mejorar significativamente su posición en la tabla.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón ya tiene a su primer refuerzo

Colón tiene todo cerrado con su primera incorporación de cara a la nueva temporada, se trata de Leandro Allende...

Artículos relacionados