21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detuvieron a un integrante de “la banda del pasillo” de barrio San Lorenzo

Lo pararon en un control de tránsito y descubrieron que tenía pedido de captura por incumplir salidas transitorias, ya que cumple una condena por homicidio. Le secuestraron un arma.

Además

Efectivos de la Policía de Acción Táctica, que patrullan diariamente en el marco de la Intervención Barrial Focalizada que desarrolla el Gobierno provincial en barrio San Lorenzo, en la capital provincial, detuvieron este domingo a uno de los integrantes de la famosa “banda del pasillo”.

Los agentes estaban realizando controles rutinarios el domingo pasado en Uruguay al 3500. En ese marco, detuvieron a un vehículo para solicitar documentación, y al requisarlo identificaron a su conductor como L.P., de 38 años, que cuenta con una condena por homicidio. Además secuestraron un arma de fuego.

El detenido tiene requerimiento de la Unidad Penitenciaria de Las Flores por incumplimiento de las salidas transitorias.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados