31.3 C
Santa Fe
miércoles, noviembre 26, 2025
escuchá y mirá vivo por

Noche de furia: tiroteo, persecución y vuelco en Bella Italia

El operativo dejó como resultado varios efectivos policiales heridos, así como algunos delincuentes detenidos y otros en fuga.

Además

La localidad de Bella Italia vivió una noche de intensa acción policial, con una persecución, intercambio de disparos y vuelco en la Ruta Provincial 70. El operativo, que involucró a una decena de patrullas, bloqueó la circulación en ambos sentidos.

Según las primeras informaciones, la persecución se inició debido a un allanamiento por denuncia de género en San Carlos Centro, que derivó en un raid delictivo que se extendió por Gálvez y Esperanza. La policía local estaba esperando a los delincuentes en Bella Italia, donde se produjo el tiroteo y el vuelco de una camioneta.

El operativo dejó como resultado varios efectivos policiales heridos, así como algunos delincuentes detenidos y otros en fuga. Se reporta una persona en grave estado, aunque inicialmente se creyó que había fallecido. Los delincuentes no serían de la provincia de Santa Fe.

La persecución comenzó tras una denuncia de género en San Carlos Centro y culminó en Bella Italia, donde se produjo el enfrentamiento armado. La policía continúa investigando y buscando a los delincuentes fugitivos. La situación sigue siendo monitoreada por las autoridades locales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Justicia de Mendoza dictó la primera condena por grooming a través de Roblox

El acusado confesó haber engañado a una menor de 13 años para que le enviara fotos íntimas. En un...

Artículos relacionados