21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Video: graves incidentes entre los hinchas de Boca y Gimnasia con la intervención de Riquelme

Ambas parcialidades protagonizaron un lamentable suceso en las tribunas y debieron intervenir tanto la policía como miembros del Consejo de Fútbol del cuadro xeneize.

Además

Antes del arranque del segundo tiempo del partido entre Boca y Gimnasia, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, las hinchadas de ambos conjuntos generaron incidentes entre ellas y debieron ser reprimidas por la policía.

 

 

La seguridad que se encontraba dentro del estadio Marcelo Bielsa, disparó con balas de goma hacia las dos parcialidades para frenar la disputa entre las mismas.

 

A su vez, miembros del Consejo de Fútbol de Boca, entre ellos el presidente del club azul y oro Juan Román Riquelme, bajaron de los palcos donde se encontraban disfrutando el encuentro para tranquilizar a los simpatizantes del elenco de La Ribera.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados