21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Tres personas perdieron la vida en un trágico choque sobre Ruta 11

El accidente involucró a dos vehículos, causando la muerte instantánea de sus tres ocupantes.

Además

Un trágico choque frontal ocurrió este martes, en el kilómetro 636.5 de la Ruta Nacional N° 11, jurisdicción La Criolla. El accidente involucró a dos vehículos, un Baic Beijing X55 y un Kia Sorento, causando la muerte instantánea de sus tres ocupantes.

El conductor del Baic Beijing X55, Roberto Américo Druetto, y el conductor del Kia Sorento, Horacio Raúl Paterno (de 77 años), junto con su acompañante Malvina Rosa Iris Acuña, fueron las víctimas fatales.

«Un camionero que transitaba pocos metros detrás de los vehículos involucrados señaló que ambos vehículos eran los únicos en la ruta. Según su relato, el Kia Sorento se cruzó de carril, lo que provocó el choque en la mano que va del Norte al Sur», informó Diego Astoreca, corresponsal de Radio EME San Justo. 

 

 

Las autoridades policiales de La Criolla y Vera y Pintado, junto a bomberos y personal de salud, trabajaron en el lugar y confirmaron el fallecimiento de todos los ocupantes.

El fiscal de turno, Cecchini, dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares para su velatorio y posterior inhumación. El tramo de la ruta estuvo cerrado al tránsito por varias horas mientras se realizaban las tareas de investigación y peritajes en el lugar.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados