21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Amenazan de muerte a Pullaro y Bullrich, por parte de Narcoterroristas

La ministra de Seguridad emitió un comunicado en la red social X. La amenaza llegó a través de un video difundido en redes sociales.

Además

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich publicó un comunicado oficial en donde aseguran que recibieron un video de una organización narco terrorista, en donde amenazan de muerte al gobernador Maximiliano Pullaro, a ella y al pueblo argentino.

“La Oficina del Presidente informa que en el día de la fecha el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Seguridad de la Nación han recibido un video de una organización narco terrorista todavía no identificada, amenazando de muerte al Gobernador, a la Ministra de Seguridad y al pueblo argentino”, expresa el comunicado.

Leer más: El Gobierno anunció las nuevas medidas para liberar a Rosario del narcoterrorismo

“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para enfrentar al terrorismo y así garantizar la seguridad de todos los argentinos”, y continúa: «Reafirmamos nuestro compromiso con las fuerzas de seguridad, los miembros del sistema de inteligencia nacional, y nuestras Fuerzas Armadas».

Finalmente, el comunicado deja claro su posición: “Nuestro mensaje a estas organizaciones es el siguiente: no se equivoquen, con nosotros nunca podrán. En la Nueva Argentina no hay espacio para la violencia armada. Si proceden serán enfrentados con todo el peso de la ley”.

Por su parte el ministro de Defensa, Luis Petri, también a través de la red social, señaló que “En la Argentina del Presidente @JMilei no hay espacio para la violencia armada ni el narcoterrorismo. Si las hacen, las pagan. Toda mi solidaridad con la valiente @PatoBullrich y @maxipullaro. No pasarán!”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados