32 C
Santa Fe
viernes, febrero 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Luciano Benavides ganó la etapa 9 de motos y mantiene la ilusión en el Rally Dakar

El argentino ganó su tercera etapa en la competición y la segunda consecutiva.

Además

El piloto argentino Luciano Benavides (KTM) se impuso en la etapa 9 de motos en el Rally Dakar y mantiene la ilusión.

Benavides completó los 357 kilómetros cronometrados entre Riad y Haradh en 3H 15´ y 38”, que le sirvieron para descontarle tres minutos y cuatro segundos al australiano Daniel Sanders (Red Bull), que lidera en la general.

Pese a estar casi sin chances de superar a Sanders debido a que está a 27 minutos y en las últimas etapas se cronometran pocos kilómetros, el argentino está cuarto en la general y en caso de mantener este ritmo logre desplazar al español Tosha Schareina o al francés Adrien Van Beveren, ambos de Honda, que estarían completando el podio de la competición.

La próxima etapa del Rally Dakar se llevará a cabo este miércoles, en la que se recorrerán 120 kilómetros cronometrados entre Haradh y Shubaytah.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Anunciaron el cronograma de pagos para empleados estatales: fechas de cobro, aumentos y planilla complementaria

El Gobierno de Santa Fe dio a conocer este viernes el cronograma de pago correspondiente a los haberes de...

Artículos relacionados