31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 15, 2025
escuchá y mirá vivo por

Montiel vuelve a River

El lateral campeón del mundo regresa al Millonario después de su paso por el fútbol europeo.

Además

El lateral campeón del mundo regresa al Millonario después de su paso por el fútbol europeo.

Gonzalo Montiel vuelve al fútbol argentino y será el cuarto campeón del mundo en el plantel de Marcelo Gallardo. Este lunes se confirmó el acuerdo entre River y Sevilla de España para que el lateral, autor del gol de penal que consagró a la selección argentina en Qatar 2022, regrese a nuestro país para vestir la camiseta de la Banda.

El club de Núñez pagará 4,5 millones de euros más otros 500 mil euros en variables y el contrato entre Cachete y River será hasta diciembre de 2028. Gonzalo Montiel fue transferido en agosto de 2021 al Sevilla y estuvo 3 años y medio en el Viejo Continente con un breve paso por el Notthingham Forest entre 2023 y 2024.

De esta manera, Montiel será el cuarto campeón del mundo en el plantel Millonario y se suma a Franco Armani, Germán Pezzella y Marcos Acuña.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Yllana a San Martín: uno por uno los técnicos de la Primera Nacional 2026

La Primera Nacional 2026 comenzará el fin de semana del sábado 7 de febrero pero los equipos ya comienzan...

Artículos relacionados