La Selección argentina Sub 20 empató 0-0 con Ecuador en la ciudad venezolana de Lara. El partido se disputó en el estadio Metropolitano de Lara.
Con este empate, Argentina finaliza en el segundo puesto del Grupo B con ocho puntos. Colombia ocupa el primer lugar tras vencer a Brasil.
La ‘Tricolor’ no logró avanzar a la fase final del torneo. Ecuador terminó con cuatro puntos después de una victoria, un empate y tres derrotas.
El primer tiempo mostró un juego muy trabado y escasas emociones. Argentina, liderada por Franco Mastantuono, se acercó al arco rival sin éxito.
En la segunda mitad, Argentina continuó buscando el triunfo. Ambos equipos dispararon al palo en varias ocasiones, manteniendo el marcador en cero.
Faltando diez minutos, un penal a favor de Argentina generó expectativa. Agustín Ruberto ejecutó el tiro, pero lo estrelló en el travesaño.
Con este resultado, Argentina avanza a la Fase Final del Torneo Sudamericano Sub 20, buscando clasificarse para el Mundial en Chile.