21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Barrio Barranquitas: intentaron robar una moto, pero fueron detenidos

Ocurrió en la madrugada en un pasillo con varios departamentos. La policía detuvo a los delincuentes cuando intentaban huir arrastrando el vehículo.

Además

En la mañana de este martes, cerca de las 6, delincuentes robaron una motocicleta en La Paz al 4.500, en un pasillo donde se ubican varios departamentos.

Gracias a su sistema de seguridad, los propietarios lograron ubicar el vehículo y alertar a la policía. Los ladrones no lograron arrancarla, por lo que intentaron arrastrarla para huir. Sin embargo, su actitud sospechosa llamó la atención de los efectivos, quienes los detuvieron y lograron recuperar la moto.

Foto: Mauro González – EME.

Al respecto, los vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad en la zona: «No es la primera vez. Hay muchos hechos similares en el barrio.»

 

 

«Andan por los techos. Hubo otras veces que les robaron a otros vecinos», señalaron a Mauro González en el móvil EME. 

La situación genera alerta entre los habitantes del sector, quienes piden mayor presencia policial para evitar nuevos episodios delictivos.

 

Escuchá el reporte de Mauro González en el móvil EME: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados