31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Colón: Nicolás Fernández se perdería el partido debut

Una lesión lo dejaría de lado al defensor rojinegro para el encuentro ante Temperley. Por otra parte, mañana se podría sumar al plantel el paraguayo Jorge Sanguina.

Además

Colón encara los último días de preparación para el debut en la temporada 2025, y a 72 horas del debut ante Temperley es poco probable que Ariel Pereyra pueda contar con  Nicolás Fernández.

El defensor que llegó desde Estudiantes de La Plata se lesionó el isquiotibial derecho (todavía no hay un parte médico oficial) y no estaría en condiciones de ocupar su puesto, en el sector izquierdo de la defensa.

Sin Fernández, una de las opciones que maneja el DT es Brian Negro, aunque también cuenta con chances el juvenil Conrado Ibarra. Vale destacar que en ese lugar de la cancha el Sabalero espera la habilitación de Facundo Castet, en caso de contar con la documentación que le tiene que mandar Sarmiento podría ser tenido en cuenta por Pereyra.

Un delantero más

La buena noticia para Colón tiene que ver con la contratación de Jorge Sanguina, el paraguayo ya se hizo los exámenes médicos y en las próximas hora será presentado de manera oficial.

El delantero que llegó al fútbol argentino en 2024 saldría de Independiente de Rivadavia con el pase en su poder y Colón le compraría un porcentaje mayoritario.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados