Familiares y allegados de Jenifer Palacio y Melisa Segovia, las dos mujeres gravemente heridas en un siniestro vial ocurrido el pasado sábado en la intersección de Iturraspe y Gaboto, realizarán una marcha este viernes a las 18 para exigir justicia y mayor seguridad en la zona.
El accidente ocurrió a metros del ingreso a la Autopista Rosario-Santa Fe, cuando las víctimas, que circulaban en moto, fueron embestidas por un vehículo. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Cullen con heridas de gravedad.
La movilización se llevará a cabo en el cruce de la autopista y Gaboto. Los manifestantes reclaman la instalación de cámaras de seguridad, mayor presencia policial y la construcción de un puente peatonal para evitar nuevos accidentes.
«Queremos hacer ruido y que esto no quede en la nada. Necesitamos más cámaras de seguridad y acciones concretas», expresó Tania, familiar de las víctimas, a EME.
Asimismo, distintas vecinales de la zona se sumaron al pedido y solicitaron la construcción de dos puentes peatonales para mejorar la seguridad de quienes cruzan caminando.





