31.3 C
Santa Fe
domingo, noviembre 30, 2025
escuchá y mirá vivo por

Se desmoronó el viejo tanque de agua de la cárcel de Coronda

Tenía una capacidad de 250 mil litros, pero actualmente se encontraba funcionando en un 25 % de su totalidad. Pese al desmoronamiento, no hay problemas de abastecimiento, gracias a cisternas propias, de Bomberos y el apoyo del gobierno local.

Además

Este martes por la tarde se desmoronó el viejo tanque de agua de la cárcel de Coronda. Se trataba de una vieja instalación que, aunque tenía una capacidad de 250 mil litros, funcionaba solamente al 25 %.

Desde el Gobierno de Santa Fe, en un trabajo conjunto entre los ministerio de Justicia y Seguridad, y de Obras Públicas, se trabaja en la Unidad Penal de Coronda y en otras de la Provincia para mantener en funcionamiento las instalaciones que existen, adaptándolas a las necesidades actuales; mientras se construye el nuevo sistema carcelario con las nuevas unidades penales. Puntualmente sobre este caso en particular hay una obra en marcha desde octubre del 2024 para reemplazar el tanque.

 

 

En la actualidad la Unidad Penal de Coronda está siendo abastecida por tanques en los pabellones, cisternas propias y de Bomberos, con apoyo de la Municipalidad de Coronda para cargarlas por lo que no existe corte de suministro.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vecinos denuncian un “cementerio de autos” en barrio San Martín: abandono, olores y problemas sanitarios

En la intersección de Estanislao Zeballos y Lamadrid, en barrio San Martín de la ciudad de Santa Fe, los...

Artículos relacionados