21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Vuelco de un camión en la ruta 80 cerca de Gálvez

Fue un hombre de 64 años oriundo de Banderas, Santiago del Estero, resultó ileso. En el momento del accidente, se dirigía desde Ceres hacia Rosario.

Además

Un camión volcó en la ruta 80, a pocos metros de su cruce con la ruta 6, en las cercanías de Gálvez. Aunque el accidente no dejó heridos, sí provocó el derrame de la carga de maíz sobre la calzada.

Bomberos acudieron al lugar para limpiar la vía y evitar inconvenientes en la circulación. El conductor del camión, un hombre de 64 años oriundo de Banderas, Santiago del Estero, resultó ileso. En el momento del accidente, se dirigía desde Ceres hacia Rosario.

A pesar del incidente, el tránsito no fue interrumpido, aunque se registró una reducción en la velocidad de circulación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados