31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Colón volvió a ganar y quedó líder en soledad de su zona

Además

El sabalero venció a Chaco For Ever por 2 a 1 en un duro partido que se disputó en el estadio Brigadier López, con goles de Emmanuel Gigliotti y Federico Jourdan. Fue transmisión de EME Medios, con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Claudio Virgolini.

 

Colón juega cada partido como si fuese el último, ahora lo hizo ante un durísimo Chaco For Ever , al que lo venció por 2 a 1 en el Brigadier López, en el cierre de la cuarta jornada de la Primera Nacional.

El equipo del “Pata” Pereyra quedó como único líder con 10 puntos, con tres victorias y un empate, encontrando una sinergia entre el rendimiento del equipo y lo que pretende el hincha sabalero, ya que fue un partido muy complicado ante los dirigidos por Ricardo Pancaldo.

El sabalero tuvo que luchar y mucho, pero comenzó ganando desde el arranque por intermedio de Emmanuel Gigliotti, un centro desde la derecha y una definición perfecta del “Puma”. A pesar de la ventaja, Chaco tuvo buen juego por las bandas y lo complicó, generándole trabajo a Marcos Díaz.

Colón en el complemento quedó con ventaja numérica por la expulsión de Gino Barbieri, por lo que aprovechó tras un ataque desde la izquierda y una habilitación perfecta de Bernardi a Jourdan, que marcó el 2-0.

El partido parecía que iba a terminar tranquilo para el rojinegro, pero una pelota detenida desde la mitad de la cancha, centro al punto penal y un cabezazo de Facundo Sánchez lo descolocó a Marcos Díaz y marcó en contra, descontando para los chaqueños.

Colón ganó un partido importante y es líder de la Zona B de la Primera Nacional. El equipo de Pereyra de a poco va mejorando, creyendo desde lo futbolístico y creciendo paso a paso. El próximo domingo visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova, desde las 21.30.

 

LOS GOLES DE COLÓN, EN EL RELATO DE CARLOS BUSTINGORRIA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Scaloni tendrá un papel especial en el sorteo del Mundial 2026

Lionel Scaloni volverá a ocupar un lugar central en una ceremonia mundialista: el entrenador de la Selección Argentina será el...

Artículos relacionados