31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

IMUSA realizará castraciones masivas en Los Troncos y La Tablada

Los servicios estarán disponibles los sábados 5 y 12 de abril

Además

El Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) llevará a cabo castraciones masivas en Los Troncos y La Tablada. Las jornadas se realizarán de 8 a 13 horas.

El sábado 5 de abril, el evento tendrá lugar en La Casita, en Azcuénaga y Reinares. El sábado 12 de abril, se trasladará al Polideportivo La Tablada, en Av. Teniente Loza 6970.

Para obtener el servicio, los dueños deben sacar turno enviando un mensaje de WhatsApp al 342-5233325. Los animales deben estar en ayuno: 12 horas de sólidos y 6 horas de líquidos.

Los animales deben ser mayores de 6 meses. Las hembras pueden estar en celo, pero no preñadas ni con menos de 60 días de postparto.

Se solicita que los perros vayan con correa y los gatos en transporte adecuado. Es recomendable llevar una manta para abrigarlos y bolsas para recoger sus heces.

El servicio no se suspenderá por lluvia, pero se debe evitar que los animales se mojen antes de la intervención. El veterinario puede cancelar el procedimiento por razones de salud animal.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados