Una fuerte descarga eléctrica dejó a dos personas heridas este viernes por la tarde en el barrio San José de la ciudad de Santa Fe. El incidente tuvo lugar en el techo de una distribuidora ubicada en la intersección de Estanislao Zeballos y San Lorenzo, donde un padre y su hijo se encontraban realizando trabajos particulares.
Testigos reportaron una explosión y la inmediata interrupción del servicio eléctrico en varias manzanas a la redonda. Personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), junto a servicios de emergencia médica y efectivos policiales, se acercaron rápidamente al lugar.

Los heridos recibieron asistencia médica en el lugar y fueron trasladados para una mejor evaluación de su estado de salud. Por el momento no trascendió información oficial sobre la gravedad de las lesiones, reportó Mauro González en el móvil EME.

El episodio generó preocupación entre vecinos y comerciantes de la zona, no solo por el corte de luz sino por el impacto del accidente. La EPE trabaja para restablecer el servicio eléctrico y evaluar los motivos técnicos detrás de la descarga.
Se investiga si los trabajos en el techo se estaban realizando con las medidas de seguridad correspondientes y si hubo contacto directo con tendido eléctrico de media o alta tensión.





