La Fórmula 1 continúa este fin de semana, con el Gran Premio de Arabia Saudita, que propone mantener la atención en la alternancia de los ganadores de las cuatro fechas iniciales. Se corre en Yedá y la carrera central se verá desde las 14 de la Argentina.
El GP de Arabia Saudita, que corresponderá a la quinta fecha del calendario de la temporada 2025 del Gran Circo, se disputará entre este viernes y el domingo con la participación de los 20 pilotos de las 10 escuderías.
Todas las instancias del GP se transmitirán en vivo por Fox Sports y la plataforma digital Disney+ Premium. El canal deportivo, además, se puede sintonizar online en Flow, DGO y Telecentro Play. La actividad comenzará con las dos primeras prácticas y continuará este sábado con el tercer entrenamiento y la clasificación, en la que los competidores se ordenarán para la grilla de partida de la final.
Cronograma del GP de Arabia Saudita de la Fórmula 1
*Los horarios corresponden a Argentina.
Viernes 18 de abril
- 10:30 hs: Práctica 1.
- 14:00 hs: Práctica 2.
Sábado 19 de abril
- 10:30 hs: Práctica 3.
- 14:00 hs: Clasificación.
Domingo 20 de abril
- 14.00 hs: Final.





