31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

«La producción debe estar en la nueva Constitución», afirmó Lewandowski en La Criolla

En dicha localidad el candidato a convencional constituyente visitó ña la empresa "Aceitera LC", dedicada a la producción de aceite y alimento para animales a base de pellets con destino nacional y para exportación.

Además

El senador nacional y candidato a convencional constituyente, Marcelo Lewandowski, recorrió el Departamento San Justo junto a Victoria Capoccetti; el candidato de «Activemos» a convencional constituyente departamental, Leonel Brussa; y el presidente comunal de La Criolla, Jorge Fraix. En dicha localidad visitaron la empresa «Aceitera LC», dedicada a la producción de aceite y alimento para animales a base de pellets con destino nacional y para exportación.

«La producción debe estar reflejada en la nueva Constitución», expresó Lewandowski y sostuvo que «debe ser unos de los ejes centrales de la reforma».

 

 

«Esta empresa es el claro ejemplo de lo que siempre quisimos transmitir: que un pueblo que tiene sus campos y produce, pueda transformar esa producción en valor agregado para que haya más trabajo, para que en el mismo pueblo tengan la posibilidad de agregar valor y así generar oportunidades y arraigo». En ese sentido citó el ejemplo de Edgardo, «quien hace 20 años vivía en La Criolla, se fue, se capacitó, tuvo otras experiencias y hoy es el encargado de esta empresa».

Por su parte, Brussa resaltó: «Vamos a trabajar para fomentar la producción con valor agregado, que la gente se quede en nuestras localidades. Si lo pudo hacer un pueblo pequeño como La Criolla, del departamento San Justo, lo pueden hacer todas las ciudades más grandes. Estamos dispuestos a poner todo para lograr este objetivo».

Por último Lewandowski expresó: «La Constitución debe tener este eje, el de la producción, y eso es parte de lo que estamos transmitiendo para reformar la Carta Magna de la provincia de Santa Fe. Tenemos que hacer eje en la producción, eje en la educación y en que cada pueblo y cada ciudad pueda desarrollarse».

Lewandowski visitó las localidades de San Justo, Gobernador Crespo y La Criolla, donde mantuvo encuentros con vecinos, empresarios, trabajadores, excombatientes, autoridades locales y candidatos de Activemos en la región.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Scaloni tendrá un papel especial en el sorteo del Mundial 2026

Lionel Scaloni volverá a ocupar un lugar central en una ceremonia mundialista: el entrenador de la Selección Argentina será el...

Artículos relacionados