31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Por EME: Colón enfrenta a San Telmo con Ariel Pereyra en la mira

El sabalero necesita recuperarse ante el Candombero por la fecha 10.

Además

El sabalero necesita recuperarse ante el Candombero por la fecha 10.

Colón se juega mucho más que 3 puntos esta tarde frente a San Telmo. El partido comenzará a las 18 en el Estadio Brigadier López y tendrá el arbitraje de Lucas Cavallero y transmisión de EME desde las 16:30.

Tras una semana complicada por la derrota en el final en Carlos Casares y una racha de 3 sin ganar y con una sola victoria en los últimos 5 partidos, Ariel Pereyra sabe que necesita una victoria para sumar tranquilidad en un ciclo que transita su primera turbulencia. De lo contrario, será un escenario complejo para la dirigencia para sostener a un entrenador novato que le está costando encontrar regularidad y una fisonomía de juego.

Para hoy no podrá contar con los lesionados Cristian Bernardi, Joel Soñora, Jorge Sanguina y Genaro Rossi aunque recupera a Alan Forneris luego de 3 fechas afuera por un esguince en el tobillo.

Por su parte, San Telmo ganó 1 solo partido de los últimos 4 con apenas 5 puntos de 12 y lleva 4 sin vencer de visitante.

Probables formaciones

Colón: Marcos Díaz/ Nicolás Thaller, Guillermo Ortíz y Brian Negro/ Facundo Sánchez, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Facundo Castet/ José Barreto y Facundo Taborda/ Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Pereyra. 

San Telmo: Agustín Ruffinetti/ Gonzalo Dell Aquila, Leonel Pollacchi, Nicolás Morro y Agustín Ojeda/ Renzo Uriburu, Juan Yangali, Marcos Astina y Nahuel Curcio/ Iñaki Larthirigoyen y Sebastián Cocimano. DT: Cesar Monasterio. 

Hora: 18:00.

Estadio: Brigadier López.

Autoridades del partido

Árbitro: Lucas Cavallero. 

Asistente 1: Marcelo Bistocco.

Asistente 2: Sebastián Osudar.

Cuarto árbitro: Maximiliano Silcán Jeréz. 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados