31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Ángel Di María se despide del Benfica: “Duele mucho terminar de esta manera”

El rosarino confirmó su salida tras el empate ante Braga, que dejó al equipo sin chances de pelear la Liga. El domingo jugará su último partido con las ‘Águilas’.

Además

Ángel Di María le puso punto final a su segunda etapa en el Benfica. Luego del empate 1-1 ante el Sporting Braga por la última fecha de la liga portuguesa, el mediocampista argentino anunció que dejará el club al terminar la temporada.

El resultado frustró las aspiraciones del conjunto lisboeta, que necesitaba ganar para seguir con vida en la pelea por el título. El Sporting de Lisboa se consagró campeón y Di María expresó su dolor en las redes sociales. “No fue el resultado final que queríamos en el campeonato. Trabajamos mucho para poder lograr el objetivo. Duele mucho terminar de esta manera después de un año tan largo”, escribió el campeón del mundo en su cuenta de Instagram.

El rosarino también confirmó que jugó su último partido de liga con el Benfica. “Estoy orgulloso de haber podido volver a vestir esta camiseta. Queda una final el domingo y vamos a ir con todas las ganas y alegría para conquistarla. Gracias por el apoyo, benfiquistas”, agregó.

 

El futbolista argentino buscará cerrar su ciclo en el club con un título. El próximo domingo 25 de mayo disputará la final de la Copa de Portugal frente al Sporting de Lisboa, en lo que será su último encuentro con las ‘Águilas’.

Di María no formará parte del plantel que competirá en el Mundial de Clubes 2025, donde Benfica integrará el Grupo C junto a Boca Juniors, Bayern Múnich de Alemania y Auckland City de Nueva Zelanda. Su futuro aún no está definido, aunque su prioridad sería cerrar el ciclo con la Selección argentina en la Copa América de este año.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La pobreza bajó al 31,8%, pero la UCA advierte que «no es una recuperación sólida»

El índice de pobreza de la Universidad Católica Argentina (UCA) bajó al 35% y el Indec proyectaría una cifra...

Artículos relacionados