Ángel Di María le puso punto final a su segunda etapa en el Benfica. Luego del empate 1-1 ante el Sporting Braga por la última fecha de la liga portuguesa, el mediocampista argentino anunció que dejará el club al terminar la temporada.
El resultado frustró las aspiraciones del conjunto lisboeta, que necesitaba ganar para seguir con vida en la pelea por el título. El Sporting de Lisboa se consagró campeón y Di María expresó su dolor en las redes sociales. “No fue el resultado final que queríamos en el campeonato. Trabajamos mucho para poder lograr el objetivo. Duele mucho terminar de esta manera después de un año tan largo”, escribió el campeón del mundo en su cuenta de Instagram.
El rosarino también confirmó que jugó su último partido de liga con el Benfica. “Estoy orgulloso de haber podido volver a vestir esta camiseta. Queda una final el domingo y vamos a ir con todas las ganas y alegría para conquistarla. Gracias por el apoyo, benfiquistas”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
El futbolista argentino buscará cerrar su ciclo en el club con un título. El próximo domingo 25 de mayo disputará la final de la Copa de Portugal frente al Sporting de Lisboa, en lo que será su último encuentro con las ‘Águilas’.
Di María no formará parte del plantel que competirá en el Mundial de Clubes 2025, donde Benfica integrará el Grupo C junto a Boca Juniors, Bayern Múnich de Alemania y Auckland City de Nueva Zelanda. Su futuro aún no está definido, aunque su prioridad sería cerrar el ciclo con la Selección argentina en la Copa América de este año.





