Una tragedia sacudió este jueves al barrio porteño de Villa Crespo, donde fueron encontrados muertos los cuatro integrantes de una familia en un departamento ubicado sobre la calle Aguirre al 200. Las víctimas son un matrimonio y sus dos hijos adolescentes. La principal hipótesis que maneja la Policía de la Ciudad es que se trató de un crimen intrafamiliar, con el padre como presunto autor de los homicidios.
El hallazgo fue realizado por la empleada doméstica de la familia, quien ingresó al departamento alrededor de las 13:30 con sus propias llaves. La puerta no presentaba signos de violencia, por lo que los investigadores descartan la posibilidad de un intento de robo.
En el interior del domicilio, los efectivos encontraron al padre, identificado como Bernardo Sergio Seltzer, de 53 años, con un cuchillo en las manos. Junto a él estaban los cuerpos de su esposa, Laura Leguizamón, de 51 años, y de sus hijos Ian (15) e Ivo (13), todos sin vida.
La División Homicidios y la Policía Científica trabajan en el lugar para realizar los peritajes correspondientes. La causa quedó a cargo del fiscal Troncoso, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional.
El hecho generó una profunda conmoción, tanto en el barrio como en la comunidad. El rabino Eliahu Hamra, de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), expresó sus condolencias a través de sus redes sociales: “Con gran conmoción, recibimos la noticia de que los cuatro integrantes de la familia de Bernardo Sergio Seltzer fueron hallados hoy sin vida en su departamento. Acompañamos a los seres queridos de la familia en este momento de profundo dolor”.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias y el móvil de este hecho que ha consternado a la sociedad.





